Nos basamos en la creencia de que cada persona tiene un gusto diferente cuando se trata de alimentos. Diseñamos nuestros artículos de buffet para brindar a nuestros clientes una experiencia sin igual. Los artículos que se pueden encontrar incluyen arroz español con bistec o marisco, platos italianos de nuestras pastas caseras, parrilla de churrasco disponible durante las horas de la cena y mucho más.

Una vez que ingrese a nuestro restaurante, observará diferentes secciones que se ajustan a un propósito específico. Ofrecemos visitas sin cita para un almuerzo rápido o una cena por la noche. Ofrecemos reservas para fiestas más grandes o eventos privados.

Únase a nosotros hoy para nuestros especiales de almuerzo o cena!

10% de descuento para personas mayores disponible

 Cena gratis para tu cumpleaños con fiesta de 4 o más. Se requiere identificación con foto 

Junto con las opciones anteriores, tenemos mucho más que ofrecer. Si desea ver nuestro menú, toque el botón en el lateral y redirija a nuestro menú diario.

Permítanos ayudarlo a crear una experiencia memorable con sus seres queridos. La Grande Buffet ofrece una experiencia privada como ninguna otra. Podemos acomodar a su grupo para garantizar que todos los invitados se sienten cómodamente en nuestro comedor. Ya sea que tengas un grupo grande o pequeño, nuestro nivel de atención sigue siendo el mismo.

Si desea obtener más información sobre nuestras opciones de Fiesta Privada, visite nuestra Página de Fiesta y ¡déjenos cualquier solicitud que pueda tener!

Tenemos espacio para 100 personas. Siéntase libre de traer sus propias botellas de licor para disfrutar durante su evento.

ALMUERZO

Lun - Vier

11 am - 3 pm

$10.99

FIN DE SEMANA

$16.95

CENA

Lun - Vier

3 pm - 10 pm

$15.49

PARA NINOS

Almuerzo

Cena

Fin de semana

$6.99

$7.99

$8.99

LOCATION + CONTACT

201 - 945 - 8880

127 Bergen Boulevard.

Fairview, NJ 07022

Estamos abiertos todos los días festivos

10% de descuento para personas mayores disponible

Aceptamos todas las tarjetas principales y efectivo.

© 2019 La Grande Buffet & Grill